Secretaría General

Misión: Contribuir en los actos de gobierno para determinar los asuntos administrativos, la conducción y el buen funcionamiento de las areas correspondientes, auxiliar en sus acciones al Presidente Municipal convirtiéndose en el eje en el cual el Presidente Municipal se apoye de manera permanente y directa para el desarrollo de la Administracion Municipal como coadyuvante del ejecutivo, en los actos de gobierno, bajo criterios que propicien un clima de armonía y tranquilidad.

Visión: Ser una Secretaría del Ayuntamiento organizada, eficiente y moderna, que contempla la tolerancia, transparencia, combate a la corrupción, apegándonos siempre a la normatividad vigente, asi como la toma de decisiones para brindar respuestas inmediatas a los problemas internos de la Administracion Pública, elevando la calidad de la atención y generando confianza en la población que lo requiera.

Objetivos: Dar la debida atención a la ciudadanía mediante la oportuna disponibilidad de nuestros recursos tanto materiales como humanos. Llevar un orden dentro de la dependencia para dar agilidad a las tareas necesarias. Mantener un ambiente de compañerismo y armonía con los compañeros. Actualizarse y dar respuestas en tiempo y forma.

 

Teléfono de Oficina: 385 00 09 ext. 123

 

Secretaria de Secretaría General

C. Rosario Vicencio

Teléfono de Oficina: 385 00 09 ext. 121

 

Trámites y Servicios

Servicios de Secretaría General