desarrollo agropecuario

Dirección de Desarrollo Rural

Misión: Coadyuvar al incremento de la producción y la productividad del área rural del Municipio, sin perseguir fines de lucro, a través de diferentes servicios y con programas de apoyo a productores, así como para el sector social.

Visión: Promover el desarrollo de las zonas rurales del Municipio para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, a través de la recuperación productiva integral en materia de infraestructura de las unidades agropecuarias pertenecientes al sector rural de Talpa de Allende.

Objetivos: Fomentar un sector agrario fuerte y competitivo, que respete unas normas exigentes de medio ambiente y producción, y garantizar un nivel de vida justo a la comunidad agraria.

Contribuir al desarrollo sostenible de las zonas rurales ayudando al sector agrario a adaptarse a los nuevos retos, protegiendo el medio ambiente y el paisaje, con especial atención al cambio climático, mejorando la calidad de vida en las zonas rurales y garantizando en ellas el crecimiento y el empleo.

Impulsar el Sector Agrario Talpense en el Estado.

 

Teléfono de Oficina: 388 38 5 15 28

 

Trámites y Servicios

Programa Adquisición de Activos Productivos

Programa de Reforestación