COMUSIDA Talpa

Es un Comité Municipal para la prevencion del SIDA, descentralizado de COESIDA (Consejo Estatal para la prevención del SIDA) cuya función primordial es dar a conocer los riesgos y métodos de prevención de VIH/SIDA.

Misión: Coordinar e integrar los recursos humanos y materiales para fortalecer la prevención y propiciar una disminución de los factores de riesgo del VIH/SIDA en Talpa de Allende, mediante la información, capacitación y concientización del personal que trabaja en el área de la salud, asi como toda la población en general.

Visión: Que todos los habitantes del municipio de Talpa de Allende, con necesidad o interés de recibir o prestar un servicio digno en materia de VIH/SIDA, tengan la oportunidad de hacerlo mediante el acceso a COMUSIDA Talpa y sus redes, en un contexto de confidencialidad y respeto a los derechos humanos.

Objetivos: Concientizar a la población de la importancia de prevenir el VIH/SIDA en el municipio de Talpa de Allende, a través de la difusión de información y capacitación, mediante la realización de diversos eventos con la participación social organizada.

 

Teléfono de Oficina: 385 00 09 ext. 128