Dirección de Comercio y Reglamentos

Misión: Coadyuvar a conservar la tranquilidad, orden público, seguridad, salud pública y el medio ambiente dentro del municipio, mediante la observancia general de los reglamentos emanados por las autoridades, inspeccionando el cumplimiento de los mismos, así como aplicando sanciones administrativas a quienes lo infringen. Así como la regulación comercial de personas físicas y morales que de manera permanente o transitoria organicen, promuevan, patrocinen o exploten cualquier giro comercial o eventos considerados como espectáculos.

Emprender las acciones para procurar la preservación del orden público, la seguridad y las buenas costumbres al interior de los establecimientos comerciales, eventos, espectáculos y de servicio, en cumplimiento a la ley, al bando de policía y a la reglamentación municipal.

Sancionar  a los contribuyentes que no cumplan con las disposiciones legales, y aquellos que reincidan en faltas a la ley, al bando de policía y a la reglamentación municipal.

Organizar reuniones de trabajo y operativos coordinados con las diferentes dependencias municipales, en cumplimiento a las estrategias y objetivos.

 

Trámites y Servicios

Licencia Municipal

  • Copia de Cédula de Registro Federal de Contribuyentes
  • Copia de Recibo de Agua Potable Pago Actual
  • Copia de Recibo de Impuesto Predial Pago Actual