cultura

MISIÓN

La misión principal de la Casa de la Cultura es proporcionar un espacio abierto a toda la población, que logre consolidarse y distinguirse como un área innovadora, eficaz, ética, responsable y organizada capaz de cumplir con los compromisos de fomento, difusión, fortalecimiento y prevención de la cultura en sus diferentes manifestaciones artísticas.

VISIÓN

Impulsar y fortalecer el desarrollo cultural y educativo durante la administración del H. Ayuntamiento 2015-2018, haciendo uso de todos los recursos a nuestro alcance y gestionando los necesarios en beneficio de nuestra sociedad, con una actitud responsable, ética e incluyente en donde todos y cada uno de la Dirección de la Casa de la Cultura pongan su mayor esfuerzo al fin de alcanzar las metas propuestas, proyectando nuestro trabajo hacia la comunidad y hasta donde sea posible, al Municipio.

Talleres:

Con el objetivo principal de mantener ocupado el tiempo libre en actividades diversas y productivas de niños, jóvenes y adultos, implementarán talleres permanentes de:

-Iniciación a la pintura para niños de 6 a 10 años

-Pintura para jóvenes y adultos

-Música (Instrumentos varios)

-Danza folklórica para adultos

-Danza folklórica para niños y jóvenes

-Música (Teclados)

-Danza moderna y clásica

-Teatro guiñol

-Taller de Teatro

-Taller de Canto

-Computación

 

EL ENFOQUE QUE SE DARÁ ESTOS TALLERES ES EL SIGUIENTE:

Partiendo de la definición de que un taller es un espacio de trabajo en que los integrantes de un grupo participan activamente, realizando varias actividades que ayudan al grupo a recuperar la alegría y disposición al trabajo.

Que en todo taller debe haber un producto

La necesidad de obtener un producto es distintiva en el trabajo tallerístico. La idea es construir algo, llegar a un resultado específico. Pretendemos entonces, como una innovación, que cada uno de los talleres que se imparta, se logre algo concreto.

 

Teléfono de Oficina: 38 5 15 18

Domicilio: Paseo de las Orquídeas #6

 

contactofacebook2